Neon Abyss está gratis en la Epic Games Store por tiempo limitado: hazte con él para siempre

Neon Abyss está gratis en la Epic Games Store por tiempo limitado: hazte con él para siempre
Sin comentarios

Ya sabéis que la Epic Games Store no ha escatimado en rebajas y descuentos. Nos acercamos a plena época navideña, así que la tienda digital ha lanzado una promoción por la que podemos conseguir un cupón de descuento de 10 euros por la cara. Así de sencillo.

Sin embargo, lo que más vamos a disfrutar son los juegos gratuitos que a diario ofrece la plataforma. Hoy le llega el turno a Neon Abyss, el cual ya puedes descargar a través de este enlace. En esta ocasión el tiempo para hacerte con él es muy limitado, ya que durante los próximos 15 días irán rotando los juegos.

Hasta mañana a las 17:00 CET tendréis para haceros con él, así que ya podéis ser rápidos. Eso sí, una vez que pase a estar en vuestra biblioteca, nadie os podrá decir nada. Con Neon Abyss os lleváis un roguelike de los buenos, que combina acción y plataformas como pocos.

De la mano de Team17, seremos un miembro del Grim Squad, un cuerpo de élite dirigido por el mismísimo Hades que tendrá como fin acabar con los Nuevos Dioses. A lo que le podemos echar un vistazo es a la imagen del juego de mañana, que incluye alguna pista. ¿Cuál pensáis que es?

Epic Games Store
Temas
Inicio