Compartir
Publicidad

NightCry afronta su últimos días en KickStarter con optimismo... y mucho miedo

NightCry afronta su últimos días en KickStarter con optimismo... y mucho miedo
3 Comentarios
Publicidad

Sinceramente, tenía pocas esperanzas en torno a Playism y su 'NightCry', pero lo cierto es que tiene a tiro cubrir su financiación en KickStarter a falta de cuatro días. Lleva más de 215.000 dólares y necesita 300.000. Parece que al final Hifumi Kono, creador de la saga 'Clock Tower', y Takashi Shimizu, director de la película The Grudge, pronto podrán celebrarlo con unas buenas tijeras.

Porque 'NightCry', como muchos sabréis, es la secuela espiritual de 'Clock Tower'. De hecho su nombre en clave es 'Project Scissors' y en el proyecto está involucrado el citado Hifumi Kono.

Decía que no tenía muchas esperanzas, porque este proyecto se planteó inicialmente para Android, iOS y PS Vita, de ahí que ahora con su campaña en KickStarter para llevarlo también a PC, no se pueda disimular, de momento, ese cutrerío a nivel gráfico heredado de dispositivos táctiles.

Aún está en desarrollo, en cualquier caso (su arte conceptual es una pasada, eso sí), pero por lo menos donde no fallará es en lo relativo a que nos sintamos vulnerables ante Scissorwalker, viéndonos obligados a estar buscando constantemente un sitio donde escondernos de ese ser.

Os dejamos con sus últimos vídeos: el primero es un teaser, el segundo 9 minutos de gameplay.

En KickStarter | NightCry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio