Ninja Theory deja de lanzar actualizaciones de contenido para Bleeding Edge

Ninja Theory deja de lanzar actualizaciones de contenido para Bleeding Edge
4 comentarios

Al igual que le sucedió a la versión para PC de Horizon Zero Dawn, Bleeding Edge dejará de recibir apoyo por parte de Ninja Theory, el estudio responsable del título.

Así lo ha comunicado la desarrolladora a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Las actualizaciones de contenido no llegarán en el futuro, por lo que el juego tendrá todo el contenido actual para siempre.

Ahora que el estudio se centra en nuestros nuevos proyectos (Senua's Saga, Project Mara y The Insight Project), hemos decidido que no habrá más actualizaciones de contenido para Bleeding Edge. El juego todavía se puede reproducir en Xbox y PC. ¡Gracias a los fans y seguid formando equipo y causando caos!

Bleeding Edge todavía estará disponible para jugar tanto en las consolas de Xbox como en PC, por lo que no desaparecerá del catálogo. Parece una decisión lógica por parte de Ninja Theory, ya que tienen hasta tres proyectos entre manos en exclusiva para Xbox.

De Senua's Saga: Hellblade II todavía no contamos con nueva información, al igual que con The Insight Project. Sin embargo, Project Mara publicó recientemente un vídeo sobre el avance del desarrollo del juego, que transcurrirá en un apartamento hiperrealista.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio