Compartir
Publicidad

Nintendo explica los motivos de la ausencia de Metroid Prime 4 en su Nintendo Direct del E3 [E3 2018]

Nintendo explica los motivos de la ausencia de Metroid Prime 4 en su Nintendo Direct del E3 [E3 2018]
57 Comentarios
Publicidad

El anuncio de 'Super Smash Bros. Ultimate' es el que ha logrado llevarse todo el protagonismo del Nintendo Direct que ha realizado Nintendo con motivo del E3 2018. Sin embargo, uno de los juegos que nos moríamos de ganas de ver tras su presentación del año pasado era 'Metroid Prime 4'.

La próxima entrega de la saga protagonizada por Samus Aran ha sido sin duda la ausencia que más ha destacado durante el evento, así que los chicos de Game Informer han querido preguntar a Bill Trinen y Nate Bihldorff, de Nintendo América, los motivos por los que no se ha visto ningún tipo de material nuevo. Esta ha sido su explicación:

Creo que lo principal es que, como la gente probablemente se haya dado cuenta ya, solo mostramos las cosas cuando estamos preparados para enseñarlas. Y cuando creamos que estamos preparados para mostrar 'Metroid Prime 4', lo haremos.

El año pasado fue el primer año para Nintendo Switch en el E3, así que nos apartamos un poco del enfoque que solemos dar habitualmente del E3, que es centrarnos más en las cosas a corto plazo. El año pasado, como era el primer año de la consola, mostramos cosas que quizás estaban todavía un poco lejanas. Este año, como se puede ver con bastante claridad, hemos vuelto a enfocarnos en cosas a corto plazo. Tendremos más detalles para compartir de 'Metroid Prime 4' cuando de verdad tengamos algo que creamos que sorprenderá a la gente.

Así pues, habrá que esperar todavía unos cuantos meses, incluso puede que hasta el E3 2019, para ver por fin los primeros materiales de 'Metroid Prime 4'. Tocará ser pacientes.

Más sobre Metroid Prime 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio