No te diste cuenta de un detalle enfermizo de God of War Ragnarök con Thor (y Christopher Judge tampoco)

No te diste cuenta de un detalle enfermizo de God of War Ragnarök con Thor (y Christopher Judge tampoco)
5 comentarios

Lleva prácticamente un mes con nosotros God of War Ragnarök y todavía seguimos alucinando con el increíble mundo que ha creado Santa Monica Studio. La desarrolladora de Sony sigue puliendo la aventura de Kratos y Atreus incluyendo una de las funciones más solicitadas de todas.

Aviso de spoilers: a partir de este momento se mencionará la trama del juego de forma explícita.

Como bien sabéis, la visita de Thor a la casa de nuestros protagonistas se produce al principio y el Dios del Trueno no está precisamente del mejor humor. Para dejarle las cosas claras a Kratos respecto a quién manda en los Nueve Reinos decide comenzar una brutal pelea que los llevará a ambos a liarse a martillazos y hachazos.

Golpes que son absolutamente demenciales y que consigue congelar hasta un trueno junto al templo de Tyr. En un momento dado, Thor recibe semejante guantazo que pierde un diente, el cual se saca de la boca y decide tirarlo para seguir aporreando a Kratos. Lo más impresionante de todo es que el estudio decidió modelar el diente y colocarlo realmente en el suelo.

¿¿¿¿¿¿¿QUÉ??????? Cada día me sorprende más este juego... y yo estuve ahí!!

Podemos toparnos con él en cualquier momento de la partida y es tan alucinante que hasta el propio Christopher Judge ha reconocido que es increíble. El actor que encarna al Fantasma de Esparta no da crédito por no haberse dado cuenta de un detalle en el juego en el que él mismo ha participado. Lo cierto es que el diente no tiene ninguna función ni se puede recoger, pero es una muestra más del cariño impreso en God of War Ragnarök.

Temas
Inicio