Compartir
Publicidad

No te esperarás la sorpresa final de The Evil Within

13 Comentarios
Publicidad

Menuda semana la que nos aguarda. Si mañana sale 'Alien: Isolation', una apuesta por el género de los survival horror que ha pasado con nota en nuestro análisis, el próximo martes, 14 de octubre, le tocará a otra propuesta por el mismo género y mediante uno de sus padres: 'The Evil Within'.

Bueno, "padre", porque a Shinji Mikami, su autor, le debemos los primeros 'Resident Evil', y ya sabemos lo mucho que han aportado al género en sus primeras entregas (que actualmente ya es más de acción). El caso es que al que le apasionen los juegos de terror, 'The Evil Within' promete en este sentido y esperamos que no decepcione, que vamos a necesitar más que balas para sobrevivir.

En su nuevo tráiler, titulado "Lucha por tu vida", Tango Gameworks sigue reincidiendo en esa sensación de que lo pasaremos mal y que esto no será un paseo. Ya lo dijo Bethesda Softworks: "The Evil Within representa la esencia más pura del género del survival horror". Y desde luego que no le van a faltar monstruos sacados de nuestras peores pesadillas y que no mueren fácilmente.

En VidaExtra | Bethesda se lo piensa mejor y nos muestra unos requisitos más asequibles para The Evil Within

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio