La nueva expansión de Horizon Forbidden West es una realidad: Burning Shores y su increíble tráiler de presentación

Sin comentarios

Una vez más, los rumores iban por buen camino. Horizon Forbidden West, desarrollado por Guerrilla Games y secuela de Horizon Zero Dawn, ha presentado su nueva expansión: Burning Shores. ¿Creías que la saga de Aloy había terminado?

Horizon Forbidden West: Burning Shores muestra a Aloy persiguiendo una siniestra amenaza en las indómitas tierras salvajes de Los Ángeles, ahora un traicionero archipiélago volcánico.
Fjgqaavx0aebhr6

El tráiler de Horizon Forbidden West: Burning Shores, presentado durante la gala de los The Games Awards 2022, muestra a Aloy sobrevolando la costa de la ciudad de Los Ángeles. Todavía se pueden distinguir los edificios en primera línea de playa, que ahora forman parte del paisaje natural en forma de acantilados.

Las placas tectónicas se han levantado y la actividad volcánica salpica la zona. La lava se mezcla con la vegetación y el agua de mar. Se puede distinguir el famoso cartel de Hollywood. Y finalmente lo que todos esperábamos: una enorme máquina que seguro conseguirá poner en jaque a todos los jugadores que osen enfrentarla.

La expansión Burning Shores llegará el 19 de abril de 2023 a Horizon Forbidden West en PS5. No se específica PS4, así que se asume que solo llegará a la consola de nueva generación. Afilad vuestra lanza y reponed municiones porque la historia de Aloy no ha terminado.

Temas
Inicio