Guía Ghost of Tsushima: cómo conseguir gratis la armadura de Horizon Forbidden West del Santuario Prohibido

Guía Ghost of Tsushima: cómo conseguir gratis la armadura de Horizon Forbidden West del Santuario Prohibido
Sin comentarios

Una de las mejores formas de promocionar un videojuego es hacerlo desde otro juego. Y si es de casa, mejor. Es precisamente un recurso utilizado por el Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions (de PlayStation Studios, no lo olvidemos) para promocionar los Bloodborne, God of War y Shadow of the Colossus de PS4.

Y en vista de que restan 10 días para que salga al mercado Horizon Forbidden West en consolas PlayStation, no es de extrañar que se cuele una nueva armadura gratis para Ghost of Tsushima en homenaje a la aventura de la intrépida Aloy.

Dónde está el Santuario Prohibido de la isla Iki

Ghost of Tsushima

Sí, vaya por delante que para esta armadura necesitarás disponer del DLC de la isla de Iki (incluido de serie, por otro lado, en Ghost of Tsushima: Director's Cut) y haber actualizado el juego a la versión 2.15, que pesa algo más de 3,6 GB, ojo.

Por suerte, el Santuario Prohibido donde se encuentra dicha armadura está casi de modo literal al principio de esta expansión, justo al norte de la isla, donde se divisa una pequeña isla ante la que no te quedará otro remedio que llegar a nado.

A los pies de la estatua, reza esta Tanka del buscador...

Sin Mundo Antiguo
La vida ha de seguir.
Enfoca tu espíritu
Sé como la arquera
Buscador de la verdad.
Ghost of Tsushima

La solución al acertijo es sencilla: tienes que equiparte con el sombrero y la armadura del arquero legendario Tayadori para que muestre los puntos débiles de la estatua cuando uses la visión de Jin Sakai. Dispara con tu arco a esos tres puntos y listo, desbloquearás la armadura especial de Aloy y sin soltar ni un duro.

¿Y si no tienes el equipo de Tayadori? Forma parte del relato mítico "La Leyenda de Tadayori", la cuál podrás realizar habiendo avanzado bastante en el primer acto del juego, tan pronto obtengas el arco. Está en la "Curva Susurrante", entre las regiones de Tsutsu y Azamo, siguiendo el curso del río. No tiene pérdida alguna.

Más guías de Ghost of Tsushima en VidaExtra

Temas
Inicio