Publicidad

Un nuevo mapa y dos cazas estelares llegarán a una galaxia muy lejana en Star Wars: Squadrons

Un nuevo mapa y dos cazas estelares llegarán a una galaxia muy lejana en Star Wars: Squadrons
8 comentarios

El último lanzamiento relacionado con el universo creado por George Lucas ha sido Star Wars: Squadrons. La licencia que se encuentra bajo el desarrollo de Electronic Arts, ha recibido otras obras como el retorno de la saga Star Wars: Battlefront o Star Wars Jedi: Fallen Order.

Ahora, el título de naves espaciales recibirá nuevo contenido gratuito. El 25 de noviembre se añadirá la primera actualización, que consistirá en un nuevo mapa basado en la localización de Puerto Fostar. Estará disponible tanto en el modo Batallas de Flota como en Cazas Estelares.

Nuevos componentes para la nave llegarán bajo el brazp, como un kit de ampliación de impulsores, cohetes, prototipos de torpedos perforantes y una torreta de cohetes de antimateria.

El segundo pack de contenido llegará en diciembre y añadirá dos nuevos cazas estelares, tales como el A/SF-01 Ala-B, disponible para los pilotos de la Nueva República. Por otra parte, la Armada Imperial defenderá su posición con el Defensor TIE/d. Además, también se introducirán las partidas personalizadas en los siete mapas, tanto en el modo Refriega como en Batallas de Flotas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios