Compartir
Publicidad

Nuevo tráiler de 'Binary Domain'. SEGA jugando a ser 'Gears of War'

Nuevo tráiler de 'Binary Domain'. SEGA jugando a ser 'Gears of War'
Guardar
87 Comentarios
Publicidad

‘Binary Domain’ se anunció a finales del año pasado. Ya entonces olía a lo mismo que hoy, un brebaje de ‘Gears of War’ con ‘Vanquish’, pero al menos el último vídeo deja un sabor de boca menos agridulce. En realidad se sustenta porque detrás está Toshihiro Nagoshi, padre de la saga ‘Yakuza’ entre otros juegos. Por eso y porque propone decisiones en tiempo real típicas de un escuadrón de ataque que cambiarán el curso de la acción y la historia.

Sí, eso ya lo hemos probado, pero en esta ocasión la acción podría desarrollarse en cooperativo, y los piques al escoger el camino equivocado promete fuego amigo por la espalda a mansalva. La guinda del pastel que podría acabar en bizcocho chamuscado la pone la IA de los enemigos, que dicen será revolucionaria y nos hará sentir que estamos luchando contra verdaderas máquinas de matar.

Al menos nos queda la esperanza de la fecha de lanzamiento, no por cercana sino todo lo contrario, que así podrán mejorar lo presente y que no cante tanto a refrito de otros shooters y a película de Will Smith. ‘Binary Domain’ llegará a PS3 y Xbox 360 a principios de 2012.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Binary Domain’, lo nuevo de Toshihiro Nagoshi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos