Nuevos rumores sobre GTA VI salen a la luz: esto es todo lo que sabemos

Nuevos rumores sobre GTA VI salen a la luz: esto es todo lo que sabemos
8 Comentarios

Es posible que estemos hablando del juego más esperado por toda la industria. GTA VI se ha ganado por derecho propio la enorme expectación que levanta, gracias a que sus predecesores poseen una fama descomunal. Rockstar Games ha dado forma a una franquicia de éxito y que ahora camina hacia una entrega más.

Lo que sabemos hasta ahora, de forma absolutamente oficial, es que la compañía estadounidense ya lleva con el proyecto en marcha desde hace tiempo. Sin fecha, sin características, plataformas o nada más que se le parezca. Con todo, sí que contamos con algunas pistas que se han desvelado en los últimos días.

¿Tres protagonistas?

Seguramente fue el cambio más sustancial respecto a lo que vivimos con Niko Bellic en GTA IV. En GTA V pudimos explorar Los Santos con Michael, Trevor y Franklin, por lo que hay muchos que piensan que podríamos repetir con otro trío de protagonistas. Ha sido desde Reddit que el periodista Jason Schreier ha señalado que esta posibilidad está descartada.

"GTA VI no tiene tres protagonistas. Esto es todo lo que voy a decir por ahora", advierte Schreier. Lo cierto es que es una puntualización muy concreta a la que no ha añadido ningún matiz. Asumir que son más de tres protagonistas parece exagerado, así que lo más probable es que volveremos a controlar a un único personaje en pantalla.

Personaje femenino

En segundo lugar toca hablar de un rumor que se ha generado a través de GTAForums. La web en la que se reúnen aficionados de la saga mostró el currículum de Natonia Monet, una actriz de doblaje, en el que se mostraba el nombre de Fireball.

Dentro del mismo, Monet aseguraba interpretar a un personaje llamado Tamara y tras la publicación de dicha información en los foros, borró dicha referencia. Una de sus agencias de representación se llama Take 3 Talent Agency, lo cual ha hecho que se relacione a esta empresa con Rockstar Games.

Con todo, si acudimos a su página web, podemos ver que no aparece la creadora de GTA VI entre sus clientes, aunque sí que podemos encontrar a Nintendo como un habitual. Parece bastante difícil vincular a Monet con GTA VI. Lo que también sabemos es que todos los recursos de Rockstar se centrarán en el nuevo juego, ya que han descartado los remasters de antiguos títulos.

Temas
Inicio