GTA VI: Rockstar confirma que Red Dead Online se queda sin grandes actualizaciones para centrarse en el nuevo GTA

GTA VI: Rockstar confirma que Red Dead Online se queda sin grandes actualizaciones para centrarse en el nuevo GTA
2 Comentarios

Era un destino casi inevitable. Desde que Red Dead Online llegó al mercado, Rockstar no ha sabido dar con la tecla exacta para impulsar el modo multijugador de Red Dead Redemption 2. Ni siquiera ofrecerlo como título independiente ha proporcionado un gran crecimiento.

Incluso la comunidad se ha estado preparando para un funeral virtual que ahora ha sido certificado. La compañía ha publicado un comunicado en el que ha explicado los próximos pasos a seguir tanto en GTA Online como en el salvaje oeste. Mientras que Los Santos todavía cuenta con un gran futuro por delante, en el siglo XIX las cosas no irán a mejor.

Y es que Rockstar ha señalado que si bien se mantendrán los eventos mensuales relacionados con los roles de especialista, misiones y diferentes modos actuales, no se planean "grandes actualizaciones de contenido temático como en años anteriores". Además, tampoco se dejará de lado el mantenimiento de la obra y el soporte a un entorno saludable.

Con todo, el motivo detrás de este movimiento es especialmente relevante. La compañía deja claro que "en los últimos años, hemos ido destinando más recursos de desarrollo a la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto, entendiendo más que nunca la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y de que esta próxima entrega sea la mejor posible".

Dicho de otra forma, hay que poner toda la carne en el asador para GTA VI. Lo cierto es que la expectativa con la sexta entrega numerada de la saga es máxima, ya que llevamos casi 10 años disfrutando en diferentes plataformas de GTA V.

Temas
Inicio