Compartir
Publicidad

Numerosas compañías se unen a Electronic Arts para desarrollar videojuegos de Star Wars [E3 2016]

Numerosas compañías se unen a Electronic Arts para desarrollar videojuegos de Star Wars [E3 2016]
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El universo de 'Star Wars' no parece conocer límites y eso es algo que Electronic Arts lo ha querido dejar claro en su conferencia del E3 2016 al anunciar los nuevos videojuegos de la franquicia que se avecinan. Para hablar sobre este hecho ha salido al escenario Jade Raymond acompañada por una imagen de fondo en la que se apreciaba las compañías que están trabajando con EA para desarrollar títulos basados en la saga de George Lucas.

Como veis Motive, BioWare, Respawn Entertainment o Visceral Games son tan solo algunos de los estudios que están trabajando actualmente con algo relacionado con 'Star Wars'. Ya sea un juego nuevo o algún contenido adicional para alguno de los títulos existentes, nos aguardan sorpresas interesantes para los próximos tres años.

De momento se sabe nada y menos sobre estos proyectos. DICE y Motive están colaborando para llevar a cabo un nuevo 'Star Wars: Battlefront' para 2017, mientras que Visceral Games lanzará su título de 'Star Wars' en 2018, pero se desconocen más detalles. a partir del minuto 2:42 tenemos un pequeño fragmento de estet título con Amy Hennig:

Tampoco podemos olvidar que la unión de Electronic Arts con Respawn Entertainment se confirmó el mes pasado y juntos llevarán a cabo un nuevo 'Star Wars' en tercera persona. Hay ganas de saber más, ¿verdad? Esperemos que no tarden en ofrecer más información.

En VidaExtra | EA y Respawn se alían para desarrollar un juego de Star Wars en tercera persona, El 21 de junio tocará viajar a Bespin en el nuevo DLC de Star Wars: Battlefront

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos