Compartir
Publicidad

El 21 de junio tocará viajar a Bespin en el nuevo DLC de Star Wars: Battlefront

El 21 de junio tocará viajar a Bespin en el nuevo DLC de Star Wars: Battlefront
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que este mes se 'Star Wars: Battlefront' fuese a ampliar su contenido era algo que ya sabíamos y esperábamos. Electronic Arts y DICE ya avisaron que en junio publicarían 'Bespin', el nuevo DLC de este juego de 'Star Wars'. Lo que se desconocía era el día exacto en el que llegaría y ahora han revelado que será el 21 junio.

Hay que destacar que esta fecha interesa únicamente a los que hayan adquirido el pase de temporada, mientras que el resto deberán esperar dos semanas más para disfrutar de él. Los primeros usuarios tendrán la oportunidad de aventurarse en este pack que les permitirá unirse a una auténtica batalla aérea en Ciudad Nube o combatir en la cámara de carbonita, donde encerraron a Han Solo en el Episodio V.

En el DLC se incluirá también dos nuevos tipos de blásters que se unirán al arsenal de armas: el rifle francotirador X-8 Night Sniper y el bláster EE-4. Además, Lando Calrissian y el cazarrecompensas Dengar serán los nuevos personajes controlables. El primero tendrá una gran habilidad para utilizar toda clase de trucos contra sus enemigos, mientras que el segundo empleará el bláster pesado DLT-19.

Hasta ahora el último gran pack que ha recibido 'Star Wars: Battlefront' fue en marzo el DLC 'Borde Exterior'. Más adelante llegará 'Estrella de la Muerte' y otro pack más sobre el que de momento no hay más información. Todos estarán disponibles para todas las versiones en las que ha salido a la venta el juego: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más información | Electronic Arts
En VidaExtra | Star Wars: Battlefront no lleva campaña porque debía salir a tiempo para el Episodio VII, Lando Calrissian pilotará en Star Wars: Battlefront a partir de junio con el DLC Bespin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio