Compartir
Publicidad

Ojito a la nueva película de 'Tekken' a los mandos del director de Ong Bak

Ojito a la nueva película de 'Tekken' a los mandos del director de Ong Bak
32 Comentarios
Publicidad

Patadas a cámara lenta de esas que hacen daño con sólo mirarlas. Ralentizaciones, acelerones, ángulos de cámara imposibles y peleas tan bien coreografiadas que los luchadores parecen danzar al ritmo de la muerte. Y todo eso además con crudeza y realismo. No se si sois fans de las películas de artes marciales pero si lo sois seguro que os suena Ong Bak. Una auténtica ensalada de golpes brutales que lo partió hace unos años gracias a una innovadora dirección y al talento para la lucha de Tony Jaa. Pues bien, va llegando el momento de que unáis dos conceptos: Ong Bak y ‘Tekken’.

Efectivamente, la nueva película basada en la popular franquicia de Namco estará dirigida por el director de Ong Bak, Prachya Pinkaew, y la productora Crystal Sky tiene puestas en ella muchas esperanzas después del fracaso que representó la primera. Por que aunque seguro que no lo recordéis ya se hizo una película con actores de carne y hueso basada en ‘Tekken’.

Era tan mala que para esta segunda parte, que realmente está enfocada como una precuela, piensan olvidarse de todo lo que ya se había hecho. Nuevo plantel de actores, nuevas historias, director potente, presupuesto y estreno de los grandes para lo que se suele ver en el mercado de directo a vídeo.

Poco más sabemos del asunto, sólo que según el CEO de la productora van a huir de un casting con caras conocidas. Quieren a actores que realmente se parezcan a los personajes de ‘Tekken’ y no que veamos a la “típica estrella de serie B haciendo de”. Buena película seguro que no acaba siendo, pero tortas como panes y combates espectaculares fijo que los tiene.

Vía | Hollywoodreporter
Más en VidaExtra | ‘Tekken Blood Vengeance’: tráiler de la nueva película basada en ‘Tekken’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos