Publicidad

One Punch Man: A Hero Nobody Knows tendrá una beta cerrada a principios de noviembre

One Punch Man: A Hero Nobody Knows tendrá una beta cerrada a principios de noviembre
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La serie anime y manga de One Punch Man dentro de unos meses contará con su propio videojuego, el cual se ha dejado ver hasta ahora en algún que otro vídeo. A partir del mes algunos afortunados podrán probar un adelanto del juego gracias a una beta cerrada que habilitará Bandai Namco.

Para apuntarse en ella hay dos métodos que variarán dependiendo del lugar en el que residáis. Por ejemplo, los usuarios de Norteamérica deberán apuntarse desde el siguiente enlace, mientras que aquellos que jueguen en Europa deberán registrarse pulsando aquí.

La prueba transcurrirá entre el 1 y el 3 de noviembre a lo largo de varias sesiones de un par de horas cada una de ellas. Concretamente será en los siguientes horarios en España:

  • El 1 de noviembre desde las 12:00h hasta las 14:00h.
  • El 1 de noviembre desde las 20:00h hasta las 22:00h.
  • El 2 de noviembre desde las 23:00h hasta las 01:00h del 3 de noviembre.
  • El 3 de noviembre desde las 23:00h hasta las 01:00h del 4 de noviembre.

Acompañando al anuncio tenemos un nuevo tráiler con gameplay para echarle un ojo a la jugabilidad de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, cuya fecha de lanzamiento todavía permanece en el aire, aunque ahora ya sabemos que tendrá lugar en algún momento de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir