Las opciones de accesibilidad de Marvel’s Spider-Man 2 nos permitirán personalizar la dificultad, efectos sonoros y visuales, y más

Ambos Spideys podrán ser controlados tanto por el DualSense como por el mando Access de PS5.

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Los comunicados referentes a las opciones de accesibilidad en videojuegos siempre son buenas noticias para todos. PlayStation ha sido especialmente concienzuda a la hora de mejorar estas opciones: ya lo vimos en The Last of Us Parte 2, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y God of War Ragnarök, y ahora le toca el turno a Marvel's Spider-Man 2.

El blog oficial de PlayStation ha compartido una publicación que detalla todos los detalles sobre la accesibilidad de la mano de Michele Zorrilla y Sam Schaffel, ambos integrantes del equipo de Insomniac Games. El primer aspecto que comentan es la posibilidad de modificar la dificultad y el nivel de desafío de la experiencia, pudiendo variar entre diferentes niveles: la salud de los enemigos, el daño de los enemigos y su percepción ante el sigilo.

Siguiendo con las facilidades de los desafíos, se incluyen formas para reducir la velocidad de los enemigos, ampliar el marco para escapar/esquivar, fijar blancos automáticamente, centrar la cámara rápidamente, etc. Por otro lado, los menús también permitirán configurar ciertos atajos: activar y desactivar diferentes modos visuales, modo foto, subtítulos, lector de pantalla y otras funciones relevantes. Sobra decir que habrá opciones relacionadas con los controles, incluyendo el mando Access de PS5. Se lanzará el 6 de diciembre de este mismo año.

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El audio también jugará un papel importante en las opciones de accesibilidad: habrá controles para variar las frecuencias de los sonidos, desactivar o activar algunos que pueden ser molestos o esenciales según las necesidades de cada persona y más. Marvel's Spider-Man 2 estará disponible el día 20 de octubre de 2023 para PS5.

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