Compartir
Publicidad

Otro que confirma el salto de Xbox One a PC: Ryse: Son of Rome. Y con resolución 4K

Otro que confirma el salto de Xbox One a PC: Ryse: Son of Rome. Y con resolución 4K
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sempiterno PC sigue hinchando su catálogo, no solamente con exclusivos de peso e indies de todo tipo, sino también recibiendo adaptaciones de la competencia. El siguiente que se ha confirmado es el 'Ryse: Son of Rome' de Crytek, uno de los juegos que acompañaron al lanzamiento de Xbox One y que al final no supo estar a la altura, siendo un título más de acción de romanos con buenas intenciones.

Esta versión, nos acaba de confirmar Koch Media, se publicará tanto en digital como en físico y como principal novedad está el hecho de ofrecer resolución 4K, para disfrutar de los gráficos de 'Ryse: Son of Rome' en toda su gloria. Además, como es lógico, vendrá con todos sus DLC de serie.

Entre ellos están el Pack Colosseum, Pack Mars Chosen, Pack Duel of Fates y Pack Morituri. Cada uno de ellos con más diseños de personajes, mapas para el modo Arena y Supervivencia. Y esta edición vendrá con el mapa multijugador de las Ruinas y la espada "Confianza del Legionario", esto como parte de la edición especial del juego. Se pondrá a la venta el próximo otoño de 2014.

En VidaExtra | Ryse: Son of Rome: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio