Compartir
Publicidad
Publicidad

'Outland' nos muestra su interesante modo cooperativo

'Outland' nos muestra su interesante modo cooperativo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El pasado miércoles Ubisoft nos dio la grata noticia de que la obra del estudio Housemarque, titulada 'Outland', iba a ser publicada en PSN y XBLA el próximo 27 de abril cumpliendo los pronósticos iniciales que lo situaban por esas fechas. Además al cambio de 10 euros.

'Outland' no será un plataformas de acción típico, especialmente por esa referencia clara en el uso de la dualidad (luz y oscuridad) del clásico 'Ikaruga' que tantas veces hemos mencionado. Ambos colores representarán, respectivamente, el balance y el caos, y para combatirlos sin que suframos daños tendremos que copiar sus mismos colores. Sacar el camaleón que llevamos dentro, en definitiva.

Si nos disparan con el color anaranjado del caos, tendremos que ponernos de ese mismo color para absorber los impactos, y si queremos hacerle daño al enemigo de ese color, tendremos que situarnos en la barrera del balance para hacerle más daño. Como el clásico de Treasure. Aparte que habrá zonas que deberemos activar según un estado u otro. Y si en solitario promete ser divertido y épico, a dos bandas la cosa se torna aún más interesante si cabe. Muy atentos ya que puede ser una de las grandes sorpresas de PSN y XBLA para este 2011.

Vídeo | Youtube Vía | Anaitgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos