Publicidad

Outriders advierte: si hiciste trampas durante la versión de prueba, tendrás que borrar todo tu progreso para jugar al título final

Outriders advierte: si hiciste trampas durante la versión de prueba, tendrás que borrar todo tu progreso para jugar al título final
Sin comentarios

Apenas unos días nos separan de la llegada de Outriders, el título de People Can Fly que aterrizará el 1 de abril en Xbox Game Pass. Pudimos disfrutar de una versión de prueba que seguro que a más de uno le abrió el apetito con el juego, pero tendremos que estar atentos a una cosa si no nos hemos portado bien.

A través de una publicación en Reddit, el estudio ha advertido a la comunidad que si formas parte del reducido grupo de usuarios que hizo trampas con la demo, tendrás que eliminar todo tu progreso. Esto con el fin de no sufrir las repercusiones y el castigo derivado de usar hacks.

Si aún así introduces tus datos y partida en la versión final de Outriders, serás señalado públicamente con una marca de agua. Esto se aplicará a todos los personajes que generes con tu cuenta, así que será un recordatorio constante de tus perversas artes. Es más, tampoco podrás cooperar con jugadores que cumplieron las normas y los emparejamientos tardarán mucho más en gestionarse.

¿Qué cosas son consideradas hacer trampa?

People Can Fly ha realizado una lista para saber qué es exactamente para ellos hacer trampas. Por ejemplo, si no ejecutas intencionadamente el software Easy Anti Cheat, si modificas Outriders para mejorar un personaje o para reducir el tiempo de uso de algunas mecánicas, entre otros.

"No debes transferir ningún progreso entre la demostración y el juego principal si hiciste trampas anteriormente, pero no planeas hacerlo en el juego principal", han explicado desde el equipo de desarrollo.

Según los datos que manejan, alrededor de 200 personas cometieron trampas en Outriders, lo que supone un 0,01% de los dos millones de usuarios que se pasaron por la prueba del juego.

Recordemos que Outriders tiene previsto su lanzamiento para el 1 de abril en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC, vía Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio