Outriders formará parte de Xbox Game Pass en Xbox One, Xbox Series X/S y Android desde el primer día

Outriders formará parte de Xbox Game Pass en Xbox One, Xbox Series X/S y Android desde el primer día
6 comentarios

El catálogo de Xbox Game Pass no ha parado de darnos alegrías en los últimos días con los juegos de marzo y la gran tanda de títulos de Bethesda que ha incluido. Para que el ritmo no pare, Microsoft acaba de anunciar que Outriders también se unirá a Xbox Game Pass desde el primer día, es decir, desde el 1 de abril.

Si teníais intención de haceros con él para Xbox One o Xbox Series X/S y estáis suscritos a este servicio, ya no hará falta que paséis por caja al poder jugar junto con el resto del mundo sin problemas a este nuevo trabajo de People Can Fly, los creadores de Bulletstorm. Además, si estáis apuntados a Xbox Game Pass Ultimate también lo podréis jugar en vuestros móviles Android.

Por otra parte, todos aquellos que prueben la demo de Outriders (sí, esa que cuenta con pantallas de carga al abrir puertas o cruzar puentes), tendrán la posibilidad de conservar su avance y continuar con todo el progreso realizado cuando la versión final llegue a las tiendas en poco más de dos semanas.

Una gran idea sería la de avisar de esta noticia a vuestros amigos suscritos a Xbox Game Pass, porque Outriders cuenta con un multijugador cooperativo para grupos de tres personas. Si bien se puede jugar en solitario, siempre es mejor pasar el rato en compañía de otros jugadores en este RPG-Shooter en tercera persona que también sacará partido de la función cross-play para así juntarse con cualquiera independientemente desde donde esté conectado cada uno.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio