Overwatch 2: el título de Blizzard reduce los equipos a 5 jugadores, muestra nuevos mapas y presenta un prometedor futuro

Overwatch 2: el título de Blizzard reduce los equipos a 5 jugadores, muestra nuevos mapas y presenta un prometedor futuro
12 comentarios

Tremendo directazo el que nos ofreció Blizzard la pasada noche. Dos buenas horas de Overwatch 2 en las que pudimos ver interesantes detalles que modificarán el que llegó a ser GOTY del año 2016.

La novedad más importante y la que cambiará enormemente las dinámicas de las partidas será la reducción de los miembros en combate. Mientras que en el primer Overwatch el enfrentamiento era de 6vs6, ahora el máximo se establecerá en 5 usuarios por equipo.

En este sentido los personajes tanque tendrán más potencial a la hora de luchar y no se dedicarán únicamente a defender. Las clases recibirán habilidades pasivas, manteniendo las ya conocidas activas y para mostrar todos estos cambios hemos podido ver varios mapas.

Monte Carlo, Toronto, Nueva York o Rio son algunos de los enclaves que nos permitirán librar batallas y todos los escenarios son fieles a sus homónimos reales. El modo de Asalto desaparecerá del Juego rápido y de Competitiva, aunque se mantendrá disponible para jugar.

En sustitución, Blizzard continúa trabajando en incluir más modos de juego, sin confirmar detalles acerca de sus formatos. Uno que ya conocemos es el de Push, el cual consiste en empujar un robot hacia la base enemiga y quien lo consiga ganará la batalla. Más mapas podrán disfrutar de estos encuentros.

Por último, respecto al modo historia se ha querido puntualizar que no todos los mapas de Overwatch 2 formarán parte del mismo, así que todavía se esperan sorpresas en este sentido.

Temas
Inicio