Compartir
Publicidad

El Parteondas de Destiny 2, un fusil exclusivo de PS4, se cuela en PC y Xbox One por error. Y Bungie no te dejará usarlo durante meses

El Parteondas de Destiny 2, un fusil exclusivo de PS4, se cuela en PC y Xbox One por error. Y Bungie no te dejará usarlo durante meses
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Bungie se le ha escapado algo de forma un tanto hilarante, aunque seguramente a muchos jugadores la broma no les hará ni pizca de gracia. La historia, en resumen, es esta: una de las armas exclusivas de la versión de PS4 de Destiny 2 se ha colado en las versiones de PC y Xbox One. Y claro, Bungie no tenía esto planeado y ya está trabajando en una solución.

Entrando más en detalle resulta que el fin de semana pasado, nuestro querido Xur le vendió a algunos jugadores de PC y Xbox One un fusil de rastreo de tipo excepcional llamado Parteondas. Este fusil es exclusivo de PS4 actualmente, por lo que no debería de haber pasado esto.

Y sí, ya es feo que haya exclusividades incluso en lo referente a contenidos dentro de un juego, pero con Activision precisamente lo llevamos viendo desde hace tiempo. En la saga Call of Duty todos los contenidos adicionales llegan primero a PS4 también, por ejemplo.

Pero Bungie ya no está con Activision, diréis con toda la razón del mundo, por lo que entendemos que esta exclusividad sigue vigente y que al final, pues es lo que hay. La cosa es que la respuesta de Bungie ha sido la siguiente:

Estamos trabajando en una solución. Mientras tanto, los jugadores de Xbox y PC que adquirieron el arma podrán seguir usándola. Una vez que lancemos el parche para solucionar este tema, podrán conservarla en su inventario, pero no equiparla hasta que entre en la rotación general de loot excepcional en septiembre de 2019.
Parteondas El Parteondas en todo su esplendor

Total, que si juegas a Destiny 2 en PC o Xbox One y tienes el fusil Parteondas, pronto vas a tener que conformarte con mirarlo. Y hasta dentro de unos meses no se toca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio