Compartir
Publicidad

Guía Destiny 2: cómo conseguir la Espino

Guía Destiny 2: cómo conseguir la Espino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta guía te vamos a contar cómo conseguir la Espino en Destiny 2, un cañón de mano de tipo Excepcional que los jugadores del primer Destiny recordarán muy bien. Fue una de las armas más queridas y deseadas en su momento para el Crisol y ahora, tras su llegada a Destiny 2, ha vuelto a cobrar protagonismo.

La ventaja intrínseca de la Espino se llama Marca del Devorador, cuya descripción dice así: “la munición atraviesa a los blancos y causa daño extra temporal. Las bajas con esta arma dejan caer restos”. Y esos restos tienen su importancia, puesto que otra de las ventajas de Espino, llamada Devorador de Almas, fortalece Marca del Devorador y recarga parcialmente el cargador si los absorbes.

Pasos a seguir para conseguir la Espino

Aquí tienes todos los pasos de la aventura excepcional para conseguir la Espino (sólo para los jugadores que tengan el Pase Anual):

  • Viaja hasta Trostlandia, en la Zona Muerta Europea, y desde ahí ve hasta las Minas de Sal. Una vez dentro, deberás usar el transportador que hay al lado del ascensor y, cuando te hayas transportado, sigue recto hasta alcanzar una zona elevada donde hay una barrera que impide el paso a tu derecha. Sigue hacia la dirección que ibas y sube por una especie de hueco en la montaña. Al atravesarlo llegarás a un pequeño campamento donde verás los restos de una fogata. Acércate a ella para que te salga la opción de Escarbar en las cenizas. Al hacerlo desbloquearás el paso de aventura excepcional Un derretido trozo de metal.
  • Lo siguiente que tienes que hacer es visitar a Banshee-44 en La Torre, el cual te dará el siguiente paso de la aventura.
  • Ahora te toca obtener 50 unidades de Esencia. Para ello dispones de tres vías: completar contratos para Asher Mir en Ío, derrotar hechiceros en el Crisol o bien completar asaltos de Ocaso. Esta última es la opción más complicada, pero también dice la descripción del paso de aventura que es la que más esencias otorga.
  • Una vez que hayas reunido 50 unidades de esencia, el siguiente paso te pide que obtengas 50 unidades de blindaje. De nuevo tienes tres formas de conseguirlo: completando contratos de Sloane en Titán, derrotando titanes en el Crisol o bien completando encuentros en el Pozo ciego. Los encuentros heroicos en el Pozo ciego te harán progresar más rápido que el resto de actividades posibles.
  • El siguiente paso consiste en obtener 50 unidades de cable. Y sí, puedes hacerlo de tres formas distintas: completando contratos de Ana Bray en Marte, derrotando cazadores en el Crisol o completando oleadas de Protocolo de aumento. Lo has adivinado: en Protocolo de aumento progresarás más rápido.
  • Cuando hayas completado el paso anterior, tendrás que irte al Crisol para el siguiente. Allí deberás derrotar a guardianes usando energía de vacío o cañones de mano. Las bajas de precisión con cañones de mano de vacío te harán progresar más rápido. También lo completarás más rápido si te metes en partidas del modo Competitivo o en El Estandarte de Hierro cuando esté activo.
  • Visita a Tyra Karn en La Villa para que te dé el último paso de la aventura, el cual consiste en llevar a cabo el asalto La Canción de Savathún en modo heroico. Pide 660 de Poder, así que si vas con menos, lo pasarás mal. Y ya está. Al completarlo desbloquearás la Espino.

Aquí te dejamos un vídeo con todos estos pasos, especialmente útil para poder ver mejor la zona a la que hay que ir al principio para activar la aventura excepcional de la Espino:

Esperamos que te haya sido útil esta guía y que puedas empezar a reventar guardianes en el Crisol con tu nueva Espino cuanto antes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio