Compartir
Publicidad

Fortnite: todas las novedades del Patio de juegos y del evento de cumpleaños

Fortnite: todas las novedades del Patio de juegos y del evento de cumpleaños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer aniversario de 'Fornite' acaba de dar el pistoletazo de salida y Epic Games, como ya adelantó hace unos días, quiere celebrarlo a lo grande, ya que será posible obtener una serie de objetos cosméticos específicos si llevamos a cabo los desafíos de cumpleaños.

En el modo Battle Royale vamos a poder encontrar un montón de pasteles de cumpleaños repartidos por el mapa. Cada uno de ellos proporcionan cinco puntos de salud y otros cinco puntos de escudo al comerlos. Por otro lado, hay tres desafíos de cumpleaños que, al ser completados, nos darán un gesto, un grafiti y un accesorio mochilero nuevos.

Fortnite Aniversario 04

Y ahí no queda todo, porque el modo Salvar el mundo también recibe novedades, como la nueva campaña de Valle Latoso o las nuevas misiones del Cumpleaños de Fortnite, en las que habrá que encontrar y darle un bocado a pasteles de cumpleaños para conseguir billetes del evento y eliminar explotatartas para conseguir un héroe de cumpleaños.

Todo esto llega gracias a la versión 5.10, que se puede descargar desde hoy, y con ella el regreso del Patio de Juegos, con el que nos atrevimos a construir un par de personajes de videojuegos muy míticos. Este modo volverá a estar disponible a partir de mañana, 25 de julio.

Fortnite Patio Juegos 01

El objetivo seguirá siendo el mismo, es decir, permitir a los jugadores que hagan todo lo que quieran por el mapa, ya sea explorar el mapa a su antojo, liarse a tiros entre unos y otros o practicar su habilidad para construir. A esto se suma ahora la posibilidad de formar equipos para así poner en práctica las tácticas de combate.

Fortnite Patio Juegos 02

Para que nadie se quede sin munición y no haga falta preocuparse por ella, las cajas contendrán una cantidad de munición diez veces más grande, mientras que los cofres incluirán tres armas y más munición de lo normal. Además, se ha aumentado la probabilidad de que aparezcan camas elásticas y plataformas de lanzamiento, ahora se pueden llevar 60 cohetes y también habrá un centenar de entregas de suministros.

Otro de los cambios que hacía falta es que los jugadores tuviesen la opción de regresar más pronto a la acción. Es por ello que se ha reducido la altura a la que se activa el ala delta, el tiempo de reaparición ha pasado de 10 a 3 segundos y las partidas no finalizarán si alguno abandona el servidor. Por otra parte, se han añadido los carritos de golf y los bidones de plasma al botín de suelo.

Fortnite Patio Juegos 03

En el modo Patio de Juegos un único jugador puede saltar el mapa y recorrerlo entero él solo o también formar un escuadrón durante una hora que dura la partida. Hasta que no pasen 55 minutos no comenzará a cerrarse la tormenta, por lo que tenéis tiempo más que de sobra para hacer lo que os plazca para practicar y así estar más preparados para cuando os enfrentéis a otras 99 personas más.

Más información | Epic Games

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos