Publicidad

Los personajes de Minecraft se unirán en uno solo y formarán parte de la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate

Los personajes de Minecraft se unirán en uno solo y formarán parte de la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate
36 comentarios

Cada vez que se anuncia un nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate comienzan a surgir rumores y apuestas sobre cuál será el elegido para ocupar una de las plazas del juego. Uno de los que ya se había hablado más de una vez se hará realidad próximamente, porque Steve, el protagonista de Minecraft, será el próximo luchador.

Como ya se dejó entrever ayer, el anuncio se ha llevado a cabo con un breve vídeo presentado por Masahiro Sakurai, el director del juego, quien ha sido el encargado de revelar que los personajes del exitoso título de Mojang han sido los elegidos para formar parte del segundo pase de temporada.

Al igual que ocurre con otros luchadores, como el Héroe de Dragon Quest, podremos cambiar la apariencia de Steve por la de otros personajes de Minecraft y así controlar a Alex, a uno de los Zombies o incluso alternar su aspecto por el de Enderman. Además, en el vídeo que tenéis acompañando a la noticia podéis echarle un ojo a los curiosos movimientos que tendrán.

Todos ellos dispondrán de unas habilidades basadas en el uso y la construcción de bloques para machacar a sus oponentes. Con respecto a su Smash Final serán capaces de meter a sus oponentes en un castillo plagado de Creepers que acto seguido volará por los aires con unos bloques de dinamita, así que más vale tener cuidado con este poderoso ataque de Steve y compañía.

Super Smash Bros Ultimate Minecraft

A pesar de que el tráiler de este grupo de luchadores nos ofrece un estupendo adelanto, Sakurai ha prometido que el sábado 3 de octubre a las 16:30h en España (las 09:30 en CDMX), realizará una retransmisión en directo para hablar más en profundidad de Steve y los demás invitados de Minecraft, así que estaremos atentos a todo lo que mostrará en un par de días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios