Compartir
Publicidad

'Plants vs. Zombies', ya sabemos cuando saldrá en XBLA

'Plants vs. Zombies', ya sabemos cuando saldrá en XBLA
22 Comentarios
Publicidad

Zombies, plantas, barbacoas, girasoles, piscinas, canciones pegadizas… elementos de máximo éxito y de locura total que los genios de PopCap supieron mezclar para el uso y deleite de los aficionados a los videojuegos de estrategia. Nacía ‘Plants vs. Zombies’ y con él se fraguaba un éxito brutal entre los videojuegos para ordenador.

Ahora, con el paso del tiempo y habiendo visitado diversas plataformas, parece que por fin se confirma un rumor que llevaba mucho tiempo sonando en los mentideros de internet. ‘Plants vs. Zombies’ llega definitivamente a Xbox 360. Podremos descargarlo de Xbox Live Arcade y trae consigo un buen puñado de novedades.

Se espera que vea la luz a principios de Septiembre, contará con un par de nuevos modos multijugador, 12 trofeos diferentes y 21 mini juegos específicamente diseñados para la versión de Xbox Live Arcade. Además los jugadores podrán crear un espacio personal que será visitado por otros jugadores online y desde donde podrán seguir el progreso y las diferentes puntuaciones de los mayores competidores.

PopCap, por su parte, asegura que esta será la versión más bonita de todas gracias a la brutal resolución que puede conseguir la consola. Jugar a ‘Plants vs. Zombies’ a 1080p debe de ser un auténtico lujoso. Si la versión para iPad ya era un alucine, esta puede ser increíble.

Podremos conseguirlo por 15$ o lo que es lo mismo 1200 puntos Microsoft. Un precio bastante elevado pero que, teniendo en cuenta el título del que hablamos y la gran calidad que atesora, podría estar bastante justificado.

Vía | Dtoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio