Compartir
Publicidad
Publicidad

Platinum Games prepara un gran título multijugador

Platinum Games prepara un gran título multijugador
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Con títulos como ‘MadWorld’ o ‘Bayonetta’, los chicos de Platinum Games han conseguido ganarse un puesto de relevancia en la industria del videojuego a pesar de llevar pocos años en ella. Según parece, en el equipo fundado por los antiguos miembros de Clover Studios son unos verdaderos adictos al trabajo, porque con la llegada de ‘Vanquish’ en unos días habrán lanzado cuatro juegos en un margen de sólo dos años, y ya están hablando de lo que vendrá después.

Y es que en una reciente entrevista, el productor Atsushi Inaba ha asegurado que el estudio está trabajando en un gran título multijugador que todavía no ha sido anunciado oficialmente, pero del que tendremos más detalles en el futuro. ¿Aprovecharán algunas de sus ya famosas franquicias para llevarla al terreno del online masivo, o volverán a crear un universo desde cero como han estado haciendo hasta ahora? Cualquiera de las dos propuestas se me antoja de lo más sugerente.

Para añadir algo más de picante al asunto, Inaba aseguró que en Platinum están trabajando en muchos proyectos diferentes, así que todo apunta a que vamos a tener nuevas dosis de acción a raudales gracias a ellos. Eso sí, por el bien de todos confiemos en que este desaforado ritmo de publicación que han llevado durante los dos últimos años no provoque un descenso en la calidad de sus obras, que casos así ya se han visto anteriormente.

Vía | Nowgamer
Sitio oficial | Platinum Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos