Compartir
Publicidad

Podremos practicar con Super Smash Bros. for 3DS a partir del viernes

Podremos practicar con Super Smash Bros. for 3DS a partir del viernes
60 Comentarios
Publicidad

Nintendo España nos ha comunicado, mediante nota de prensa, algo que os gustará, seguro. Hay demo de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' a la vista, y con las miras puestas en el próximo 19 de septiembre, viernes, mediante Nintendo eShop. Aunque sobre esto hay que puntualizar algo.

Nintendo ha empezado a repartir códigos especiales a ciertos miembros del Club Nintendo que ya están disfrutando y que no tendrá tantas limitaciones al permitir partidas ilimitadas. ¿Qué significa eso? Que la demo que el resto de los mortales recibiremos este viernes estará limitada a 30 usos.

Sí, será una maldita demo con las horas contadas. Echaremos 30 partidas y adiós. Pero al menos será una buena toma de contacto (no os perdáis nuestras primeras impresiones de hace unos meses) antes de que el juego se ponga a la venta, el 3 de octubre. ¡Ah!, y esta demo nos permitirá jugar al modo Smash seleccionando entre cinco personajes (Aldeano, Link, Mario, Mega Man y Pikachu) en el escenario Campo de Batalla, con el añadido de disputar combates multijugador de manera local.

En VidaExtra | Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U: primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio