Compartir
Publicidad
Publicidad

Póker de saiyans en Dragon Ball FighterZ: Trunks es el séptimo luchador confirmado

Póker de saiyans en Dragon Ball FighterZ:  Trunks es el séptimo luchador confirmado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Dragon Ball FighterZ' se convirtió en una de las mejores sorpresas (y alegrías) del pasado E3 y era cuestión de tiempo que el joven que vino del futuro hiciera acto de presencia: Trunks es el séptimo luchador confirmado para el próximo juego de lucha de Bandai Namco y con él se confirma que estarán presentes los cuatro super saiyans que asistieron al Juego de Cell.

Tal y como indica Gematsu, el más reciente número del magazín japones Weekly Jump ha anunciado a través de una captura que la versión adolescente del hijo de Vegeta y Bulma no podía faltar a la cita, y en esta ocasión se presentará con el mismo aspecto con el que debutó en el Manga y la serie de Anime, chaqueta de la Capsule Corp. y espada incluidos.

1

Lo cierto es que Trunks siempre ha sido una de las figuras más importantes de la obra de Toriyama, siendo el protagonista absoluto de su propia línea temporal y un personaje trascendental tanto en 'Dragon Ball GT', como en 'Dragon Ball Super'. De hecho, es uno de los personajes principales de juegos como la saga 'Dragon Ball Xenoverse' o 'Dragon Ball Online'.

A falta de verlo en movimiento, estamos seguros de que, al igual que en los seis luchadores ya vistos, Arc System Works basará su catálogo de movimiento en las viñetas originales y las escenas de la serie animada, lo que se traduce en movimientos que toman su inspiración en el estilo de Son Gohan y su padre. Por lo pronto, y según la imagen vista, la aparición de su Heat Dome Attack está garantizada.

1

Con Trunks en el juego, Bandai Namco ha mostrado un auténtico póker de saiyans que hará las delicias de los fans de la serie y los apasionados por los juegos de lucha, y lo mejor es que quedan varios luchadores por revelar por los que merece la pena ilusionarse como Piccolo o Krillin. Por lo pronto, los guerreros más poderosos del Dragon World tienen una nueva cita en Xbox One, PS4 y PC a principios de 2018.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: tres vídeos que demuestran su atronador nivel de detalle, Dragon Ball FighterZ solo llegará a Nintendo Switch si los aficionados muestran un gran interés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos