Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentada la edición especial de 'Bayonetta'

Presentada la edición especial de 'Bayonetta'
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

De entre todos los títulos que nos esperan a principios del próximo año (parece una fecha lejana pero apenas quedan dos meses), uno de los que más hondo ha calado sin duda ha sido ‘Bayonetta’. El título de Platinum Games tiene ese algo especial que, no se si por tener una bibliotecaria de armas tomar en celo o por el hecho de que podría ser un digno sucesor de ‘Devil May Cry’, nos obliga a seguirlo hasta el fin del mundo.

Era de esperar teniendo en cuenta la expectación que SEGA se pusiese las pilas a la hora de traernos el juego en todos los formatos posibles y recientemente ha anunciado las dos versiones coleccionistas que darán la vuelta al mundo. Lo lógico, el juego, un libro de arte, un cd con la banda sonora… y aquí viene lo bueno: una réplica de las Scarborough Fair, las pistolas que lleva ‘Bayonetta’ en el juego.

bayonetta-ed-esp-001.jpg

bayonetta-ed-esp-002.jpg

No queda claro si ambas serán válidas para todos los territorios. Por el momento la edición de la pistola sólo apunta a Australia, pero el hecho de que la otra vaya destinada a Reino Unido, Francia, España y al país de los canguros de nuevo, hace presagiar que nosotros también podremos hacer sitio en nuestra estantería para un cacharro más.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos