Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentada la edición especial de 'Dead Space 2'. Pistola cortadora de plasma incluida

Presentada la edición especial de 'Dead Space 2'. Pistola cortadora de plasma incluida
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Contenidos descargables y ediciones especiales, dos grandes exponentes de esta generación que, a su vez, se han convertido en uno de los mayores motivos de discusión entre la comunidad de jugadores. La principal razón son sus precios, pero también hay que tener cuidado porque no siempre lo que parece es realmente lo que es.

En muchas ocasiones a la euforia inicial le sigue un descontento general en el que la preciosa pieza a escala del juego acaba convertida en un mero trozo de plástico que deberás colocar en la estantería más alta y con poca luz para que no se aprecien demasiado sus incontables desperfectos. Es algo que ocurre, no lo vamos a negar, pero deseamos profundamente que no sea el caso de la edición especial de ‘Dead Space 2’. Por favor, que la pistola cortadora de plasma luzca tan increíble en la realidad como en la foto.

dead-space-2-001.jpg

  • El juego ‘Dead Space 2’.
  • Una replica a tamaño real de la cortadora de plasma.
  • La banda sonora oficial.
  • Una litografía.
  • DLC con trajes alternativos.

La idea, como algunos recordaréis, proviene de una encuesta realizada por EA en la que pedían a los usuarios que escogieran aquellos elementos que desearían ver en una posible edición especial de ‘Dead Space 2’, y sólo hay que darse un paseo por los comentarios de aquél post para comprobar cuál era el elemento preferido por la mayoría.

Vía | GameInformer
En VidaExtra | ‘Dead Space 2’, EA quiere ideas sobre qué incluir en la Edición Coleccionista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos