Compartir
Publicidad

El primer escenario de Hitman 2 se puede descargar gratis gracias a su Starter Pack

El primer escenario de Hitman 2 se puede descargar gratis gracias a su Starter Pack
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el primer Hitman ya llevaba tiempo a la venta y de cara a ir preparando el lanzamiento de Hitman 2, IO Interactive decidió regalar algunos de sus episodios para que todo el mundo pudiera probar el juego, un ejemplo que ha decidido seguir con esta secuela tras haber anunciado Hitman 2 - Starter Pack.

Esta versión de prueba incluye la primera ubicación del juego para descargarla y jugarla gratis al completo. Esta misión llevará a los jugadores a las playas iluminadas por la lunas y las olas rugientes de la costa de Hawke's Bay, en Nueva Zelanda, donde el Agente 47 tratará de acabar con el escurridizo Shadow Client.

El episodio incluye todas las misiones, desafíos, armas y el resto de elementos con los que podremos llevar a cabo diferentes tipos de asesinatos para cumplir con nuestro objetivo. Además, aquellos que quieran afrontar un reto más complicado tendrán a su disposición unos niveles de dificultad más elevados que proporcionan al mismo tiempo nuevas normas de jugar.

Hitman 2 - Starter Pack se puede descargar en PS4, Xbox One y PC. En el caso de que os quedéis con ganas de más, todo el progreso se traspasará a la versión final si al final decidís adquirirla más adelante en algún momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio