Publicidad

La primera temporada de Hitman se puede descargar gratis en PS4 (actualizado)

La primera temporada de Hitman se puede descargar gratis en PS4 (actualizado)
5 comentarios
Actualizado 14:00: ya se ha corregido el problema para los que ya tenían el Episodio de París, así que cualquiera debería poder acceder a la descarga del juego. Además, IO Interactive ha anunciado que estará gratis hasta el 3 de mayo.

Quizás se trate de una promoción para que estos días encerrados en casa se hagan más amenos o tal vez sea un error, dado que IO Interactive no ha mencionado nada al respecto, pero lo cierto y verdad es que la primera temporada de Hitman está disponible para descargar gratis en PS4.

Tan solo necesitaréis acceder a PlayStation Store y la página de producto de Hitman para añadir el título a vuestro carrito, adquirirlo sin ningún coste adicional y pasará a ser vuestro para siempre.

Sin embargo, es posible que no todo el mundo cuente con esta opción. En mi caso y el de otros compañeros aparece que no es posible comprar el producto porque ya tenemos en nuestra posesión el episodio de París de Hitman. Eso sí, si no es vuestro caso, no deberíais de tener ningún problema para haceros con el juego.

Hitman

El Agente 47 deberá viajar a ciudades como Marrakech, Colorado, Sapienza o Bangkok, entre otros destinos, para eliminar a los objetivos que le sean encomendados en una serie de misiones que se podrán llevar a cabo de múltiples formas. Ahí es donde entrará en juego el ingenio de los jugadores para realizar los asesinatos de la forma más sigilosa y sin dejar pistas de la escena del crimen.

Asimismo, la primera temporada de Hitman también incluye todos los desafíos, contratos y actualizaciones que ha recibido el juego para que tengáis entretenimiento durante un buen puñado de horas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios