Compartir
Publicidad

'Prince of Persia: The Forgotten Sands', Ubisoft anuncia un nuevo juego de la saga

'Prince of Persia: The Forgotten Sands', Ubisoft anuncia un nuevo juego de la saga
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Ha pasado un año ya desde que Ubisoft intentase volver a enfocar la franquicia de 'Prince of Persia'. Olvidar el tono de acción oscura y casi new metalera que la saga estaba tomando y convertirla en algo más poético, visual y preciosista. Un enfoque que no acabó de funcionar ya que dividió a la crítica a partes iguales.

Así que ante la polémica, Ubisoft ha decidido volver a la senda que muchos opinan no debió abandonar jamás y ha anunciado un nuevo título de la saga 'Prince of Persia: The Sands of Time'. El nuevo juego se titulará 'Prince of Persia: The Forgotten Sands' y promete retomar el tono oscuro y la acción directa de la exitosa franquicia.

"Los usuarios pueden esperar muchos de sus elementos favoritos e innovaciones en la jugabilidad que, esta vez sí, los jugadores esperan de una franquicia como 'Prince of Persia'."

Se espera que el juego llegue a todas las consolas, tanto de sobremesa como portátiles, en Mayo del 2010. Habrá que echarle un ojo a ver si esta vez sí que aciertan. Aunque particularmente a mi, el último juego, me alucina. ¿Os convenció a vosotros?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos