Si pronuncias la E, golpe de Radahn: el mod por encargo de Elden Ring que te destroza si pronuncias la letra prohibida

Si pronuncias la E, golpe de Radahn: el mod por encargo de Elden Ring que te destroza si pronuncias la letra prohibida
Sin comentarios

Hemos visto mods para Elden Ring de todos los tipos y para todos los gustos, tan enrevesados y complejos que podrían ser una actualización de contenido o una expansión/DLC. Dicen que la excelencia se encuentra en lo simple y este mod por encargo es la prueba definitiva.

El creador de contenido PointCrow solicitó un mod por encargo, tal y como dice en la descripción de su video, cuya mecánica es absurdamente simple y divertida: si dice la letra E, el juego le lanza el ataque meteorito de Radahn. No importa si está hablando con un NPC, peleando contra un enemigo común o jugándose la vida contra un jefe.

PointCrow hace directos y su chat no paraba de enviarle mensajes para intentar provocar que dijese la letra E. Su objetivo era matar al menos al primer jefe principal de Elden Ring. El resultado es con toda seguridad uno de los vídeos más divertidos y tronchantes de las últimas semanas.

No importa si no sabes inglés, porque el vídeo está editado con texto en pantalla cada vez que PointCrow dice una E y dicha letra está marcada en color. No hay fallo. Si sabes inglés, puedes disfrutar de las provocaciones de su chat. Si estás teniendo un mal día, no hay mejor vídeo para recomendarte.

Los mods por encargo se está volviendo una tendencia cada vez mayor entre creadores de contenido. Los modders de la comunidad de los EldenSoulsBorne (por llamarlos de alguna manera) han demostrado que son capaces de hacer cosas maravillosas… y terroríficas. Esta es solo una prueba.

Si te interesa Elden Ring, pero no quieres pasar por todas sus dificultades, entonces te recomiendo que eches un vistazo a El Libro del Saber, Volumen 1. Puedes conocer todo sobre el juego nominado a GOTY sin perder años de vida viendo el cartel “Has Muerto”.

Temas
Inicio