Jugador de Elden Ring, bienvenido a tu peor pesadilla: este mod hace que todos los enemigos sean Malenia

Jugador de Elden Ring, bienvenido a tu peor pesadilla: este mod hace que todos los enemigos sean Malenia
1 comentario

Seguro que más de un jugador de las Tierras Intermedias le ha sacado tanto jugo a Elden Ring que ya no existe reto posible para él. Ningún desafío es suficiente para su habilidad a los mandos, pero ahora un mod se interpone en nuestro camino.

Mucho se ha hablado sobre Malenia, el que probablemente sea el enemigo más difícil al que nos podemos enfrentar en el RPG de FromSoftware. Teniendo en cuenta su increíble velocidad, el rango de su espada, la brutalidad de sus ataques y su capacidad de regeneración, ahora podemos hacer que absolutamente todos los NPC del juego sean ella. Un paseo por el campo, vamos.

En realidad estamos hablando del mod creado por thefifthmatt que permite activar un modo aleatorio para todos los objetos y enemigos. Sin embargo, también incluye la posibilidad de personalizar qué clase de rivales deseamos, por lo que el youtuber Bushy se propuso el reto de pasarse el juego de esta forma.

Así pues, desde el mismo tutorial se nota que esta partida en Elden Ring no va a ser nada sencilla. Lo peor de todo es que incluso los animales se han convertido en Malenia, por lo que no es posible caminar tranquilamente, ya que podemos recibir un espadazo en el pecho sin darnos cuenta.

Sorprendentemente, apenas siete horas ha tardado Bushy en completar semejante proeza. Y todo sin recurrir a la ayuda de Let Me Solo Her, uno de los jugadores más legendarios de la industria. Por otro lado, se ha encontrado nuevo contenido eliminado relacionado con el caballero de la portada de la obra.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio