Elden Ring recibe un nuevo mod centrado en el Modo Supervivencia: hambre, sed, temperatura, enfermedades y mucho más

Elden Ring recibe un nuevo mod centrado en el Modo Supervivencia: hambre, sed, temperatura, enfermedades y mucho más
Sin comentarios

FromSoftware es sinónimo de dificultad y aprendizaje a las malas. La compañía lo ha demostrado a lo largo de los años con juegos como Dark Souls y Bloodborne, y recientemente ha subido el listón con Elden Ring y su mundo abierto. Ahora, la comunidad modder ha presentado un mod que introduce el Modo Supervivencia en el juego. ¡Temblad!

Modo Supervivencia en Elden Ring: Hambre, sed, temperatura, enfermedades y mucho más

Mientras que FromSoftware sigue en su afán de nerfear cosas en Elden Ring (la actualización 1.04 redujo la dificultad de los jefes dobles), la comunidad modder ha creado la experiencia definitiva para Elden Ring... al menos por el momento.

El Modo Supervivencia llega hoy, 6 de junio, a Elden Ring en forma de mod. El creador es Grimrukh, uno de los modders más conocidos de la comunidad Souls por trabajos como Dark Souls: Daughters of Ash y Dark Souls: Nightfall. No ha fallado hasta el momento. Compartió los primeros detalles en su cuenta de Twitter (Vía PC Gamer).

El nuevo modo de Grimrukh añade a Elden Ring:

  • Opciones de fabricación de armas, alrededor de 400 nuevas recetas de armas concretamente.
  • Necesidades básicas como comer y beber para no morir. Se introduce la cocina y las recetas, así que ahora cazar y recolectar plantas es una actividad esencial.
  • Las enfermedades cuentan con un papel más importante: se mantienen las que hemos visto en el juego, pero ahora debes curarlas para librarte de sus numerosos efectos adversos. Uno de ellos es el aumento del hambre y la sed. Puedes crear curas y desarrollar resistencias a los efectos. Ya no basta con sentarse en una gracia.
  • Las temperaturas también afectan al jugador. Por ejemplo, en la zona nevada tendrás que calentarte ingiriendo comida caliente.
  • Las noches son mucho más oscuras, haciendo que el uso de la antorcha o la luz mágica sea casi imprescindible.

Esto es un resumen muy breve de todo lo que ofrece este Modo Supervivencia para Elden Ring. El mod debería estar disponible hoy mismo tras su presentación de la mano del streamer @Lobosjrgaming. Si buscas una experiencia más amigable, te recordamos que existe un mod con el que puedes jugar Elden Ring al completo en modo cooperativo.

Temas
Inicio