Compartir
Publicidad

PUBG arrasa en Xbox One: 5 millones de copias vendidas en tres meses y otras impresionantes cifras

PUBG arrasa en Xbox One: 5 millones de copias vendidas en tres meses y otras impresionantes cifras
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que haya llegado en fase de Preview, pero está claro que 'PlayerUnknown's Battlegrounds' le ha sentado fenomenal a Xbox One: Microsoft ha confirmado que ya se han vendido más de cinco millones de copias a nivel mundial desde que se pusiera a la venta el pasado mes de diciembre. Todo un hito, sí, pero no es la única cifra de vértigo de este Battle Royale.

Hasta el mes de febrero se han registrado más de 144 millones de horas de juego, se han usado más de 4.579 millones de vendajes (uno cada dos segundos aproximadamente) y casi un millón de jugadores han caído víctimas de un sartenazo mortal. Tanto Microsoft como PUBG Corp. tienen Motivos de sobra para celebrar estos hitos, y han preparado un nuevo tráiler para la ocasión.

Pero claro, la celebración no se queda ahí: desde hoy, todos los usuarios de 'PUBG' que hayan activado el juego antes del 22 de marzo podrán reclamar una chaqueta conmemorativa para la ocasión, con los colores del sello consolero de Microsoft y la mágica cifra.

1

De hecho, una cifra que también se habría alcanzado en otro aspecto mientras lees estas líneas: durante este registro se ha indicado que ya se han servido 4,9 millones de pollos para cenar (suficientes para convidar a todos los censados en Nueva Zelanda a un nutritivo almuerzo). Dato curioso: el tiempo medio de una partida en Xbox es de 34 minutos.

Ojo, y las cifras que obtuvo en PC durante su Early Access en Steam también son para sacar músculo.

Por su parte, 'PUBG' continúa expandiéndose a su ritmo tanto en PC como en consolas. La versión de escritorios ha añadido recientemente los gestos y los logros durante su última actualización, mientras que está previsto que la llegada de Miramar, el segundo mapa del juego, se produzca en cuestión de semanas en Xbox. ¿Tiene 'PlayerUnknown's Battlegrounds' techo? Para alegría de sus fans, está visto que no.

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio