Compartir
Publicidad

PUBG ha bajado del millón de jugadores simultáneos en PC por primera vez en un año

PUBG ha bajado del millón de jugadores simultáneos en PC por primera vez en un año
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos los Battle Royale que existen es indiscutible que 'PUBG' es uno de los más populares de todos. Eso no quita que la competencia esté cada vez más elevada por los numerosos videojuegos que apuestan por este género y se ve que eso le está comenzando a pasar factura al exitoso título de PUBG Corp.

A pesar de que cuenta con una gran cantidad de jugadores en todas sus versiones, en PC ha alcanzado una de las cifras más llamativas en los últimos 365 días. Según ha indicado SteamDB, esta semana, y por primera vez en el último año, la cantidad de jugadores simultáneos se ha situado por debajo del millón, dejando un pico de unas 960.000 personas.

Pubg 01

Naturalmente la cifra no deja de ser realmente impresionante y ya les gustaría a muchísimos videojuegos llegar a presumir de esos números. Aun así, llama la atención que haya ocurrido el mismo día que se activó la beta del modo Blackout de 'Call of Duty: Black Ops 4', el Battle Royale de esta entrega desarrollada por Treyarch y que nos ha generado unas impresiones bastante positivas.

Durante este último año el pico más alto de jugadores que ha registrado 'PlayerUnknown's Battlegrounds' ha sido de 3,2 millones de jugadores a mediados de enero. Desde entonces la cifra ha ido descendiendo sin parar con el paso de los meses y habrá que ver si PUBG Corp. piensa en alguna manera de ponerle freno a esta situación.

Pubg Steamdb

La verdad es que 'Fortnite' sigue siendo uno de sus principales rivales, pero al menos la compañía ya está trabajando en una campaña para mejorar el juego todo lo posible y, por ejemplo, en su versión para Xbox One ha implementado recientemente su versión 1.0. Dentro de unas cuantas semanas comprobaremos qué sucede cuando salga a la venta 'Call of Duty: Black Ops 4' y también 'Battlefield V' con su modo Firestorm.

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio