Compartir
Publicidad

PUBG Mobile estrena un crossover con Resident Evil 2 gracias al nuevo modo Zombie: Survive Till Dawn

PUBG Mobile estrena un crossover con Resident Evil 2 gracias al nuevo modo Zombie: Survive Till Dawn
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PUBG Mobile, la versión para móviles de PlayerUnknown's Battlegrounds, no es exactamente igual a todas las demás que existen al recibir algunas novedades exclusivas o actualizaciones basadas en ciertas películas o videojuegos, como ya vimos hace unos meses con Misión: Imposible - Fallout, y como sucederá a partir de hoy con un curioso crossover con Resident Evil 2.

Este modo de juego, llamado Zombie: Survive Till Dawn, fue presentado el pasado mes de diciembre y ahora Tencent Games y PUBG Corporation han anunciado que ya está disponible gracias a un acuerdo alcanzado con Capcom. Exactamente lo que hará es unir la mecánica del exitoso Battle Royale con los zombis y el resto de enemigos del espectacular remake de la saga Resident Evil que llegó a las tiendas el mes pasado. 

 Las partidas, con una capacidad para 60 jugadores, tienen una duración máxima de 30 minutos y durante ese tiempo transcurrirán tres días y dos noches. Todo será igual que siempre, con la diferencia de que los zombis, Lickers o el mismísimo Tyrant irán haciendo acto de presencia de vez en cuando. La importancia de los ciclos de día y noche se debe a que precisamente estas criaturas infernales serán más letales conforme vaya anocheciendo. 


Si bien por la mañana será posible eliminarlos para que suelten objetos, a medida que pasen los minutos y oscurezca los zombis se enfurecerán, serán más peligrosos y también será más complicado visualizarlos. Será en esos momentos cuando los temibles G1 y Tyrant pasarán a la acción de manera completamente aleatoria, así que más vale estar bien armados para poder plantarles cara.

Vincent Wang, Director General de Publicaciones de Tencent, se ha mostrado muy entusiasmado por este acuerdo con Capcom y por el resultado de este nuevo modo de juego:

El anuncio de colaboración con Resident Evil 2 generó mucho interés en los medios y entre los seguidores de ambos juegos. Estamos entusiasmados de lanzar Survive till Dawn, un nuevo modo de juego que ofrecerá lo mejor de ambos juegos. La saga Resident Evil es muy conocida entre los jugadores y esperamos un apoyo increíble a este modo de juego, donde los jugadores tendrán que sobrevivir a una noche terrorífica 

Para que los jugadores se pongan más en situación, será posible obtener a los personajes de Leon, Claire, Ada y Marvin y así aniquilar a los zombis en la piel de cualquiera de ellos. Si queréis comprobar el resultado, no os perdáis a continuación el tráiler de presentación de este nuevo modo de juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio