Compartir
Publicidad

Resident Evil y PUBG Mobile celebrarán un evento crossover muy pronto

Resident Evil y PUBG Mobile celebrarán un evento crossover muy pronto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás el pack con los aspectos del Escuadrón Suicida de PUBG nos dejara algo fríos, pero hay que reconocer que la versión para móviles del battle Royale es un universo aparte. Y, para muestra, su próximo crossover: nada menos que la saga Resident Evil de Capcom.

Aprovechando el último día de las finales del PMSC 2018 celebradas en Dubai, se ha anunciado un evento crossover entre PUBG Mobile y Resident Evil 2. Y nada como un nuevo tráiler para celebrar esta inesperada alianza.

En cuestión de detalles, todo queda en el aire. De hecho, la descripción de esta colaboración, tanto por parte de Tencent como de la propia Capcom es bastante ambigua.

PUBG MOBILE × Resident Evil re: 2 ¡ una colaboración anunciada! El juego móvil más popular del mundo y el icónico Survival Horror, ¿qué clase de experiencia puede nacer de la combinación de dos sobresalientes IPs?

Las posibilidades son múltiples: desde un modo con zombies para PUBG a un escenario ambientado en Racoon City. Aunque quizás todo se quede en una sartén mortífera para el próximo superventas de Capcom. Lo que tenemos claro es que pronto saldremos de dudas. ¿En los inminentes Game Awards quizás?

Por otro lado, PUBG llegará la próxima semana a PS4 tras prácticamente un año de margen en Xbox One. Sin embargo, y salvo nuevo anuncio, este crossover se queda en territorio móvil. Te dejamos con su tráiler más reciente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio