Compartir
Publicidad

PUBG Mobile recibe una actualización con nuevos contenidos basados en Misión: Imposible - Fallout

PUBG Mobile recibe una actualización con nuevos contenidos basados en Misión: Imposible - Fallout
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los últimos estrenos que ha llegado a la gran pantalla ha sido 'Misión: Imposible - Fallout', siendo una de las mejores películas de acción que podemos ver en el cine. PUBG Corp. ha puesto el punto de mira en la última entrega de la serie protagonizada por Tom Cruise y ha anunciado una interesante actualización para 'PlayerUnknow's Battlegrounds' en su versión para móviles.

Aquellos que tengan 'PUBG Mobile' podrán acceder a partir de hoy a una serie de contenidos nuevos basados en este largometraje que ha llegado recientemente a los cines. Sin duda uno de los que más llama la atención es el hecho de que jugadores escucharán la icónica música de las películas y con unos paracaídas especiales para la ocasión.

A estas novedades se sumarán nuevos disfraces y trajes y también afrontar nuevos desafíos, pudiendo competir en modo de juego como Supervivencia o Primera Persona para así obtener a cambio unas cuantas recompensas que permanecerán disponibles durante este mes.

'PUBG Mobile' podéis descargarlo gratis para iOS en la App Store o para Android a través de Google Play y así sumaros a los más de 400 millones de jugadores que existen en todo el mundo, de los cuales más de 350 millones corresponden precisamente a la versión para móviles.

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio