Compartir
Publicidad

PUBG Mobile recibe los modos Arcade y Entrenamiento junto a un tentador lote de recompensas

PUBG Mobile recibe los modos Arcade y Entrenamiento junto a un tentador lote de recompensas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Battle Royale de PUBG Corp y Tencet Games sigue afinando su propuesta en dispositivos móviles: la actualización 0.4.0 de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' ya está disponible tanto en iOS como en Android y viene con más contenidos, dos nuevos modos e incentivos para todo el mundo.

Una actualización que, por cierto, llega poco después del fin de semana gratuito en consolas y que continúa los planes del aniversario del juego. Y pese a que nos aproximamos de manera tímida a esa lejana versión 1.0 exclusiva para PC, tendremos por delante dos variantes jugables a las que ya nos encantaría echarle el guante en escritorios.

De entrada tendremos a nuestra disposición bajo el botón de comenzar un Modo Arcade, lo cual supone partidas temáticas para hasta 28 jugadores en las que deberemos sobrevivir bajo 6 condiciones: Escopetas, Francotiradores, Todas las Armas, Pistolas, a puñetazo limpio o con un muy sugerente Paraíso de Objetos. Eso sí, el requisito para acceder es ser -al menos- nivel 10.

1

Por otro lado, en el mismo menú, algo más escondido y en la zona inferior, encontraremos el Campo de Entrenamiento, un mapa creado para la ocasión donde podremos aclimatarnos a los controles, teniendo a nuestra disposición todas las armas y vehículos, así como suficiente munición e hileras de dianas con las que practicar

Dos estupendas excusas para retomar nuestras partidas, continuar ascendiendo niveles y desbloqueando indumentarias en la actualización más completa hasta la fecha, sobre todo ahora que todos los menús están en español.

Y, para celebrarlo, Tencent tiene preparado para todos los que actualicen el juego un paquete de bienvenida compuesto por:

  • Un paracaídas Tricolor
  • Una tarjeta de nombre
  • Una caja de Outfit III
  • 1.888 BP para que gastemos en lo que queramos.

Ahora bien, la actualización 0.4.0 también suma algunos contenidos extra, como una nueva configuración (Crepúsculo) y más de 20 elementos de optimización del juego. Lo cierto es que no se puede negar que, aunque el hecho de que la versión para móviles 'PUBG' tardara en llegar a occidente -algo que le acabó pasando factura- su ritmo de novedades es estupendo.

1

La batalla por ser el Battle Royale que se imponga en dispositivos móviles se hace cada vez más interesante y los jugadores son los máximos beneficiarios. Por lo pronto, 'PUBG' ofrece 1.888 razones a millones de jugadores repartidos a nivel global para que cenen pollo esta noche.

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos