Compartir
Publicidad

Savage, el nombre en clave del nuevo mapa de PUBG, en casi dos horas de gameplay

Savage, el nombre en clave del nuevo mapa de PUBG, en casi dos horas de gameplay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'PlayerUnknown's Battlegronds' se actualiza en escritorios con dos interesantes novedades. Ha tardado un año, pero con la actualización 1.0 #9 de PC ya es posible seguirle el rastro a aquellos que nos eliminen a través de la función de espectadores. Sin embargo, la novedad estrella es Savage, el nombre en clave del nuevo mapa del juego, el cual ya está siendo testado desde los servidores de pruebas.

Como comentamos, Savage es un archipiélago compuesto por tres islas principales, ofreciendo exóticas localizaciones con amplias zonas rurales integrados muy bien dentro de los entornos naturales y una abundante vegetación, con un amplio protagonismo del trazado acuático.

1

Como puntos de interés tenemos una fábrica de arroz al sureste, tres campamentos militares (uno en cada isla principal), cuatro amplias zonas comerciales, un resort abandonado y una interesante propuesta en vertical que premiará con ventaja táctica a quienes lleguen a la cumbre de zona central al precio de estar relativamente más desprovista de edificios.

Eso sí, pese a que -de primeras- se verá más lleno de elementos que Erangel y Miramar, los dos mapas actualmente disponibles, en la práctica se trata de un entorno mucho más reducido (4x4 Km frente a los 8x8 Km de Erangel), con lo que será posible ocultarse mejor, pero también los jugadores estarán mucho más cerca entre sí.

¿El resultado? Estas casi dos horas de juego ofrecidas desde el canal de YouTube de Gamespot nos ofrecen un adelanto estupendo de lo que está por venir.

Sobre el papel, la idea principal parece ser dar más protagonismo a los entornos próximos al agua, aunque la realidad es que -de momento- son los desniveles los que están marcando el ritmo de las partidas, con colinas y valles pronunciados en los que es fácil campear.

1

Eso sí, como dijimos, podremos dar uso a nuevos vehículos acuáticos. No sabemos si tendrán una utilidad real cuando se empiece a cercar el área jugable del mapa, pero durante los primeros compases de cada ronda nos darán una movilidad privilegiada para llegar a las zonas clave.

1

Por supuesto, tocará aclimatarse a este nuevo entorno y sus posibilidades, a fin de cuentas la clave de 'PUBG' siempre ha estado en ofrecer la experiencia de supervivencia extrema y el aprendizaje constante. Ahora bien, hay que admitir que estaremos ante unas vistas mucho más agradecidas que en los mapas anteriores.

1

¿Cómo acceder a esta versión de prueba de Savage? Bueno, se puede decir que es cuestión de suerte. Esta fase de testeo es por tiempo limitado y el priceso es tan sencillo como asociar nuestra cuenta steam a la web que 'PUBG' ha dispuesto para ella. A partir de ahí entraremos en una lista de espera para recibir un código de invitación.

1

Savage que lleva en activo unas horas y estará disponible durante algo más de dos días. A partir de ahí, se valorarán las posibilidades de lanzarlo a través de una nueva actualización para todos los jugadores de PC, algo que está previsto que ocurra más pronto que tarde. Y sí, la alternativa tropical de Erangel y Miramar tiene una pinta macanuda.

Más Información | Solicitud fase de testeo PUNB

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos