Ya puedes meterte de lleno en las batallas del musou Fire Emblem Warriors: Three Hopes con su demo gratuita

Sin comentarios

Gran sorpresa la que nos acaba de dejar Nintendo hace tan solo unos instantes, porque acaba de anunciar que a partir de hoy está disponible para descargar gratis una demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, el nuevo musou de la saga basado en el universo de Fire Emblem: Three Houses.

Eso mismo es lo que podréis comprobar en este completo adelanto de esta historia alternativa protagonizada por Shez, un mercenario que acabará uniéndose a una de las tres casas que lideran Fódland. Esto os llevará a determinar si queréis formar parte de las filas de las Águilas Negras de Edelgard, los Leones Azules de Dimitri o los Ciervos Dorados de Claude.

Cada una contará con su propia campaña de lo más completa, aunque esta demo tan solo os concederá el acceso a los tres primeros capítulos. Además, dispone de un modo cooperativo local para que dos personas se junten en una misma pantalla y la posibilidad de guardar el progreso para continuar con él en la versión final.

Dicho sea de paso, el lanzamiento de Fire Emblem Warriors: Three Hopes recordamos que está fijado para el próximo 24 de junio, así que tenéis bastantes días por delante para darle toda la caña que queráis a la demo para ir abriendo boca.

Temas
Inicio