Ya puedes volver a ver el espectacular tráiler del remake de The Last of Us en PS5 con las voces en castellano

2 comentarios

Si hubiese que elegir uno de los anuncios más gordos que se ha producido en las últimas horas ese sería el del remake de The Last of Us, con el que el galardonado juego de Naughty Dog regresará con mejoras gráficas y otras novedades que afectarán a su jugabilidad.

El primer tráiler que acompañaba a la noticia ya dejaba clara la pintaza que tendrá esta nueva versión y lo bien que lucirán todos los personajes, así como los escenarios, la iluminación y otros detalles. Cualquier excusa es buena para verlo una vez más, sobre todo ahora que Sony ha publicado el vídeo con las voces en castellano.

Esto nos permite escuchar una vez más el brillante doblaje con el que cuenta el título, con las voces de Lorenzo Beteta en el papel de Joel y María Blanco en el de Ellie, aunque en algún que otro momento podemos escuchar de fondo a Claudio Serrano, encargado de interpretar a Tommy.

Es innegable que la versión que recibimos aquí merecía la pena jugarla solo por este aspecto, así que todo el mundo tendrá una nueva oportunidad de disfrutar de The Last of Us con este remake que será publicado en PS5 el próximo 2 de septiembre, lo que a su vez servirá como aperitivo para la serie de HBO que ayer mismo nos dejó con nuevos detalles.

Temas
Inicio