Aquí tienes la primera imagen oficial de la serie de The Last of Us de HBO, en la que aparecerán dos actores muy familiares

Aquí tienes la primera imagen oficial de la serie de The Last of Us de HBO, en la que aparecerán dos actores muy familiares
1 comentario

Una de las sagas que más protagonismo ha tenido durante la conferencia del Summer Games Fest 2022 ha sido The Last of Us, lo que nos ha dejado con el anuncio oficial del remake de la primera entrega de la saga y también con el anuncio de un multijugador independiente sobre el que se darán a conocer más detalles el año que viene, pero ahí no ha quedado todo.

La serie de The Last of Us que se estrenará en HBO también ha tenido sus minutos de protagonismo, lo que nos ha dejado con la primera imagen oficial que tenéis acompañando a estas líneas, en la que podemos ver a Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles de Joel y Ellie, respectivamente.

Aparte, durante la conferencia han salido a escena Troy Baker y Ashley Johnson, los encargados de poner voz e interpretar a Joel y Ellie en el videojuego de Naughty Dog. Aquí naturalmente no repetirán la jugada, pero sí que estarán presentes para dar vida a un par de personajes sobre los que no se ha proporcionado más información.

Por desgracia nos hemos quedado con las ganas de conocer más información de esta serie de televisión cuyo estreno sigue previsto para 2023, con un total de diez capítulos dirigidos por Craig Mazin y Neil Druckmann.

Temas
Inicio