Compartir
Publicidad

‘Quantum Break’ intentará ir más allá en la relación entre serie de TV y juego

‘Quantum Break’ intentará ir más allá en la relación entre serie de TV y juego
9 Comentarios
Publicidad

No sé qué os habrá parecido la relación existente entre la serie de televisión ‘Defiance’ y el videojuego a aquellos que hayáis decidido entrar en este experimento transmedia, pero con ‘Quantum Break’ vamos a tener algo parecido. De hecho el propio Sam Lake de Remedy asegura que el estudio está intentando llevar al límite la forma en la que los jugadores vemos la comunicación entre contenidos televisivos y juegos.

Lo que lo hace interesante en la conexión con la serie. Tenemos una serie con actores reales que acompañará al juego y que se enlazará de una forma muy interesante y emocionante, creando una experiencia interactiva realmente grande. Pronto daremos más detalles.

Ese “pronto” significa en el E3, así que tendremos que estar atentos para ver qué se traen entre manos los creadores de ‘Max Payne’ y ‘Alan Wake’, porque este ‘Quantum Break’ para Xbox One tiene pinta de ser algo bien gordo. Y sabiendo que la consola se va a llevar muy bien con la televisión hay ganas de ver cómo se van a influir serie y juego.

Os dejo también con la portada.

Quantum Break

Vía | OXM Más en VidaExtra | Remedy se estrenará en Xbox One con 'Quantum Break'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio