Publicidad

¿Queréis otra alternativa a Mega Man? Keiji Inafune nos presenta Azure Striker Gunvolt

¿Queréis otra alternativa a Mega Man? Keiji Inafune nos presenta Azure Striker Gunvolt
14 comentarios

Publicidad

Keiji Inafune son palabras mayores. No en vano ha sido uno de los artífices de Mega Man, y el encargado de continuar con su legado, en cierto modo, con el prometedor 'Mighty No. 9', proyecto que ha conseguido financiar su estudio Comcept mediante KickStarter. Y atentos, que hay algo más.

Más que nada porque el propio Inafune ha sido el encargado de presentar el nuevo trabajo de Inti Creates ('Mega Man 9', entre otras entregas de la saga de Capcom), el cuál nos recuerda mucho a dicha mascota: 'Azure Striker Gunvolt'. Y como no hay demasiadas alternativas en la actualidad...

De momento Inti Creates planea publicarlo en Nintendo eShop (Nintendo 3DS) este verano en Japón, con una posible salida en EEUU para finales de año. Y esperemos que la fecha para nuestro territorio no tarde en producirse, que ya sabemos lo que suele pasar en estos casos. Aunque al menos el formato digital nos lo está poniendo más fácil últimamente. Otro tema sería el precio.

Por lo demás, cambiamos el Mega Buster por distintos ataques eléctricos para Gunvolt, ponemos unos villanos que parecen sacados de un anime, y ya tenemos otra alternativa a 'Mega Man'.

Vía | Side Mission Sitio oficial | Azure Striker Gunvolt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir